Inicio Liga Santander Atlético de Madrid El Atlético golpea primero y alcanza un principio de acuerdo por Lemar

El Atlético golpea primero y alcanza un principio de acuerdo por Lemar

0
Compartir
Foto: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se hace con uno de los fichajes del verano alcanzando un acuerdo con el Mónaco por el extremo Thomas Lemar, una de las revelaciones de la temporada.

El Atlético de Madrid empieza a estrechar el cerco en la renovación de Antoine Griezmann. Una de las condiciones del francés para seguir en el conjunto rojiblanco es el fichaje de Thomas Lemar, y finalmente el cuadro de la capital de España ha conseguido este refuerzo.

Lemar, una de las grandes revelaciones de la temporada que ha terminado hace un mes, procede del Mónaco. En el equipo del Principado, el internacional francés ha crecido hasta ser uno de los jóvenes con más talento de todo el panorama europeo, y eso ya es decir, observando a todos los talentos.

Acuerdo rápido

El Atlético de Madrid y el AS Mónaco han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Thomas Lemar a nuestro club. En los próximos días ambos clubes trabajarán para cerrar el acuerdo de traspaso definitivo”, comenzaba el comunicado rojiblanco, que comenzó a enumerar las cualidades del jugador.

“El internacional francés se encuentra concentrado con su selección en Rusia para disputar el Mundial que arrancará el próximo jueves 14 de junio. Lemar, de 22 años de edad y 1,70 de altura, actúa como extremo izquierdo”, recalcó el Atlético, que respeta el Mundial antes de presentar al jugador.

Progresión imparable

Lemar, que debutó en el Caen en la 2013-2014, ha ido poco a poco progresando dentro del fútbol francés. Tras una gran progresión en la 2014/15, el Mónaco se adelantó a sus competidores y logró hacerse con los servicios de Lemar, que fue avanzando de forma espectacular.

“La temporada 16-17 supuso un salto definitivo para el internacional francés. Lemar participó en 55 partidos oficiales, marcó 14 goles y dio 17 asistencias a sus compañeros. Su contribución fue clave en la gran temporada del Mónaco, que alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones, en la que el extremo disputó 12 encuentros más 4 de la ronda previa, anotando 2 goles y repartiendo 6 asistencias, y conquistó la Ligue 1.”, continuó.

“En la última temporada, Lemar ha seguido mostrando su calidad en los 38 partidos oficiales disputados, en los que anotó 3 goles y dio 10 asistencias a sus compañeros de equipo”, concluyó el comunicado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.