Inicio Deportes Fútbol Masculino Deportivo 0 – 1 Real Betis: El conjunto andaluz sigue soñando con...

Deportivo 0 – 1 Real Betis: El conjunto andaluz sigue soñando con Europa

0
Fuente: @RCDeportivo

Se enfrentaban en Riazor dos conjuntos en situaciones muy distintas a estas alturas de liga. Por una parte el Deportivo de la Coruña, que con su nuevo entrenador Clarence Seedorf buscaba la victoria para salir de los puestos de descenso. Por otra parte estaba el Real Betis que en una situación cómoda trataba de llevarse los tres puntos y así seguir ilusionando a su afición con la posibilidad de jugar en Europa la temporada que viene.

La primera mitad comenzó con dominio de la posesión por parte del Betis al más puro estilo Setién, aunque sin mucha profundidad. Varias internadas de Joaquin fue lo más destacado por parte del equipo verdiblanco. En frente un Deportivo muy intenso que cometió muchas. Aunque sólo una fue sancionada con tarjeta amarilla la de Bakkali en el minuto 43. El equipo de Coruña solo pudo crear incertidumbre en la portería defendida por Adán a través de jugadas a balón parado.

La segunda mitad comenzó igual que acabó la primera, con posesión por parte del equipo verdiblanco. Aunque en esta el canterano Loren que está de dulce consiguió adelantar a los de Setién tras un pase de Júnior Firpo en el minuto 53. El Deportivo reaccionó con un derechazo al palo del rumano Andone en el minuto 69. Partido controlado por el Betis sin grandes ocasiones por parte del Deportivo exceptuando los últimos cinco minutos del partido. En el que Celso Borges tuvo el empate con un remate que se le marchó fuera. Y otro remate un minuto más tarde por parte de Andone que tuvo el mismo resultado que el anterior de su compañero.

Victoria del Betis que sigue sumando y soñando con Europa. Por otra parte el Deportivo, que no consigue ganar con su nuevo entrenador y continúa en la zona peligrosa de la tabla.

Ficha técnica

Deportivo de la Coruña: Rubén, Juanfran, Albentosa, Bóveda, Luisinho, Krhon-Dehli, (77′ Mosquera) Valverde, Lucas Pérez, Adrián, Bakkali (60′, Cartabia) y Andone.

Real Betis: Adán; Francis, Mandi, Bartra, Junior, Amat, Guardado (8′ Javi García) Fabián, Joaquín, Boudebouz (63′ Tello) y Loren (74′ Sergio León)

Goles: 0-1 (53′ Loren Morón)

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Bakkali y Albentonsa por parte del Deportivo de la Coruña.

Estadio: Estadio de Riazor

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Santander.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.