Inicio Liga Iberdrola Atlético de Madrid Femenino Amanda celebra su cumpleaños renovando con el Atlético hasta 2020

Amanda celebra su cumpleaños renovando con el Atlético hasta 2020

0
Foto: Atlético de Madrid

Tras la marcha de algunas de sus piezas claves, el Atlético se ha puesto manos a la obra para retener a sus estrellas, y ha sido la capitana Amanda Sampedro la que ha firmado su renovación.

Ha comenzado una nueva etapa para el Atlético de Madrid. Tras la salida de Ángel Villacampa, el equipo colchonero tiró de un técnico de la casa, José Luis Sánchez Vera, para reemplazar al hombre que más brillo dio al conjunto colchonero. Además, quiere mantener a algunas de las estrellas, sino todas, del club de la capital de España.

Tras la marcha de algunas piezas clave como fue el caso de Marta Corredera, el cuadro de Sánchez Vera ha hecho oficial una noticia muy esperada por el Atlético. La capitana, Amanda Sampedro, ha firmado su vinculación con el club hasta 2020, ampliando dos temporadas más su contrato con el equipo de su vida.

Timón y guía del Atlético

Amanda, que ha cumplido esta semana 25 años, lleva una década defendiendo la camiseta del primer equipo del Atlético de Madrid. Desde que debutara con 15 años en un encuentro de la Copa de la Reina, la centrocampista se ha convertido en una de las figuras más emblemáticas de uno de los clubes más grandes de España.

“Amanda Sampedro continuará defendiendo nuestra elástica dos temporada más. El Atlético de Madrid Femenino ha cerrado un acuerdo de renovación por el que nuestra capitana seguirá vinculada al club hasta el 30 de junio de 2020″, expresó el Atlético en una nota de prensa, anunciando la renovación.

Ahuyenta a otros grandes europeos

Tras esta renovación, el Atlético cierra la continuidad de una de sus grandes jugadoras. A pesar de que grandes clubes europeos pujaron por los servicios de Amanda, el equipo rojiblanco siempre estuvo por delante en las prioridades de la centrocampista, internacional por España y uno de los puntales tanto de su equipo como de la selección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.