Inicio Deportes 22 días claves para convencer al sevillismo

22 días claves para convencer al sevillismo

0
Carriço y Gnagnon en un entrenamiento de esta semana.

Tras el parón de selecciones, el club andaluz afronta tres semanas dónde tendrá que jugar hasta siete partidos entre liga y UEL. Con la derrota en el derbi, el equipo dejó ciertas dudas e intentará ganarse a su afición en los próximos enfrentamientos

Getafe, Standard de Lieja, Levante, Madrid, Eibar, Krasnodar y Celta. Siete partidos en escasos veintidós días es lo que tendrá que afrontar el conjunto de Pablo Machín. Tras un inicio de temporada en el que dejó muy buen sabor de boca por la clasificación a UEFA de forma contundente y los dos primeros partidos ligueros puntuando, la última derrota en una fecha tan señalada como el derbi ha dejado ciertas dudas sobre la temporada que se avecina en Nervión. En el partido del Villamarín, se vio a un Sevilla plano, con pocas ideas y sin profundidad aunque, pese a eso, el equipo jugó un serio encuentro que pudo haberlo ganado hasta la polémica expulsión de Roque Mesa. Pese a ello, los sevillistas no fueron mejor que el rival y en líneas generales tanto jugadores y sobretodo el técnico, fueron muy criticados por la derrota.

Las desafortunadas lesiones de Mercado, Escudero y Gonalons lastran mucho al equipo

Primero fue el codo de Escudero, después el cúbito de Mercado y por último el peroné de Gonalons. Las lesiones parecen cebarse con la plantilla sevillista y en defensa, Machín solo contará con cuatro centrales del primer equipo para esta terna de partidos. Por ello, se presume que el canterano Berrocal sume alguna que otra convocatoria o incluso que el ya recuperado Amadou disponga de minutos en la zaga, pese a que con la la lesión de Gonalons tampoco está la plantilla sobrada de centrocampistas. Con esta pequeña plaga de lesiones es importante que Gnagnon de un paso al frente y demuestre su verdadero nivel, al que aún ni se ha acercado.

Hay que asumir que la plantilla confeccionada este año por la dirección deportiva es de calidad, a la vez que muy corta. Aparte de las dos fichas que se han dejado libres, jugadores como Lasso o Carriço no parecen contar mucho con el técnico y que otros como Nolito, Muriel o Arana dejan muchas dudas entre el sevillismo del nivel que ofrecen. También hay que ver como vuelven de sus respectivas selecciones nombres como Mudo, Kjaer o Promes. Este último genera ilusión en el sevillismo y tras los escasísimos minutos que tuvo ante el Betis, el holandés tendrá mucho más protagonismo en estas jornadas.

Se vienen curvas y mucho fútbol durante estas semanas dónde se podrán ver las aspiraciones reales de este Sevilla de Machín. Habrá rotaciones para ver a casi la totalidad del plantel que Caparrós y su equipo han dejado en manos del técnico Soriano. Primera parada este domingo en Nervión: Getafe. Objetivo: 3 puntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.