Inicio Cine Tendremos un reencuentro con La familia Addams

Tendremos un reencuentro con La familia Addams

La saga de las películas de terror y comedia de los años 90 se reunirá con nosotros en el nuevo "remake" basado en la historia original de Charles Addams

0
Imagen oficial del "remake" Fuente: IMDB

La saga de las películas de terror y comedia de los años 90 se reunirá con nosotros en el nuevo remake basado en la historia original de Charles Addams

Si reconoces las frases como “La normalidad es una ilusión” o “Dejaré de usar el negro cuando inventen un color más oscuro”, seguro que ya tienes una idea de quiénes volverán. Para los que aún estén un poco desorientados, hablamos de la saga de películas de terror y comedia de los años 90 basada en la historia original de Charles Addams: la famosa familia Addams.

La mayoría conocimos a esta peculiar familia en la película de 1991, La familia Addams, con Anjelica HustonRaul JuliaChristopher Lloyd y Christina Ricci. Quienes también siguieron en las secuelas de La familia Addams 2: la tradición continua y La familia Addams: la reunión. Originalmente ya se conocían en la pequeña pantalla con la serie La familia Addams de 1964 que contó con 2 temporadas y 64 episodios; y en 1998 con una temporada de 65 capítulos.

Cartel de “La familia Addams” (1991)
Fuente: Filmaffinity

El futuro remake de esta historia estará a cargo de los directores Greg Tiernan y Conrad Vernon. Matt Lieberman se encargará de adaptar la historia original para el cine. Lo han anunciado los estudios Metro Goldwyn Meyer (MGM) en un comunicado de prensa. Además, será un remake animado que se estrenará el próximo 11 de octubre de 2019.

Por otro lado, los actores que darán vida a los personajes ya están seleccionados. Entre ellos están Charlize Theron como Morticia, Oscar Isaac como Homero, Chloë Grace Moretz como Merlina, y Finn Wolfhard como Pericles. Un elenco donde los actores no son, sin duda, desconocidos. También se ha comunicado que Nick Kroll dará voz al tío Fétido, Bette Midler a la abuela Addams, y Allison Janney como Margaux Needler.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.