Inicio Cultura Posible fecha de estreno de la temporada 4 de “Blindspot”

Posible fecha de estreno de la temporada 4 de “Blindspot”

0
Fuente: IMDb

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada

Ya se comentó sobre la continuidad de Blindspot, pero no se pusieron fechas para su estreno. Lo que nadie se esperaba, ya que apenas hace un mes que acababa la season finale, se iba a dar a conocer la posible fecha de estreno para la cuarta temporada. Se estima que el primer capítulo se estrenará el 13 de octubre de 2018.

Como es obvio, todavía no se sabe de cuántos capítulos estará formada la nueva temporada ni de sus títulos. Las tres anteriores temporadas constan de 22 capítulos cada una, excepto la primera que tiene 23. Falta saber si la cadena NBC decide finalmente invertir de nuevo en tantos capítulos o reducirá a la mitad.

Sinopsis de Blindspot

Una bolsa de viaje aparece en pleno Times Square en plena carretera. Pensándose que era una bomba, el FBI habilita un dispositivo de neutralización de bombas, pero cuando deciden abrir la bolsa, lo que se encuentran es a una mujer desorientada y completamente desnuda con su cuerpo totalmente cubierto de enrevesados tatuajes.

El agente encargado del caso acompaña a la mujer misteriosa en la investigación y se culpa por su desaparición cuando conoce la verdadera identidad de esa mujer.

Jaimie Alexander in Blindspot (2015)
Primer capítulo de “Blindspot” / Fuente: IMDb

Su descubrimiento pone en marcha un amplio y complejo misterio que capta de inmediato la atención del FBI y otras agencias gubernamentales.

Así, comienzan a seguir el mapa de tatuajes en el cuerpo de la mujer hallada. Todo ello les conducirá a una extensa conspiración de crímenes a punto de ser cometidos. Al mismo tiempo, intentan que la mujer recupere su memoria y sea capaz de explicar el porqué, el cómo y el cuándo de su misteriosa e inesperada aparición.

Estate atento a los próximos artículos para estar al día de las novedades de Blindspot.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.