Inicio Cultura Arte Ocho, amor y felicidad

Ocho, amor y felicidad

0
Fragmento de la portada del libro / Fuente: https://www.megustaleer.com/libros/ocho/MES-082481

Ocho, la última novela de amor de la joven youtuber Rebeca Stones

Ocho es el segundo libro de la famosa y joven youtuber Rebeca Stone. Una novela de amor muy rápida y sencilla de leer, con un mensaje precioso sobre la felicidad.

Rebeca Stones es famosa en YouTube e Instagram por sus posts sobre moda y estilo de vida. Pero además, es escritora de tres libros. El último, titulado Sinergia, saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre.

Este nuevo libro ya no será una novela, sino un conjunto de reflexiones de la propia escritora. Saldrá en formato tapa dura, cosa que todavía no había hecho esta influencer.

Pero además, esta joven escritora también es copresentadora de un programa de televisión en el canal Disney Channel llamado Haha Show. Así que, a pesar de su corta edad (tan solo 18 años), tiene ya un gran camino profesional.

En Ocho, Rebeca Stones nos cuenta la historia de Mía, una chica de 18 años que tiene un trabajo bastante inusual. Se dedica a hacer felices a las personas, pero sin que dependan de ella.

Concretamente, nos cuenta el caso de Max, un chico que pertenece a una familia rica pero que se siente tan solo que ha intentado suicidarse. De manera que sus padres contratan a Mía para que, sin que el chico lo sepa, le ayude.

El libro es simplemente encantador. La historia te engancha, puesto que es muy original y fresca. Pero al libro le falta un poco más de descripción. Sin embargo, lo sencilla que es su narración hace que se lea superápido y que sea muy fluido.

En definitiva, Ocho es una novela con una historia muy original que te engancha, una lectura rápida y un mensaje sobre el amor y la felicidad muy bonito. Muy recomendado para un público joven, para los que les gusten los libros de amor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.