Inicio Cultura “Natural”, el primer disco de Gonzalo Hermida

“Natural”, el primer disco de Gonzalo Hermida

0
Compartir
Fuente: http://concertmusic.es/

El joven gaditano Gonzalo Hermida ha lanzado su primer álbum, Natural, que recoge siete temas

Gonzalo Hermida, compositor y cantante, ha sacado a la venta su primer trabajo, llamado Natural. El disco incluye siete canciones compuestas por él: Intacto, Mía, Noche Estrellada, Limón, Las buenas personas, Gris y Hannah ft. V. Vizio, un cantante de rap y hip-hop.

Con su primer trabajo discográfico, el joven busca dar a conocer su faceta como cantante, además de seguir desarrollando su consolidada carrera como compositor. Gonzalo Hermida ha compuesto para artistas de la talla de Malú (Cenizas), Antonio José (El arte de vivir, Eclipse, El lado bueno de las cosas o Respirar de ti) o India Martínez (La última vez o Gris).

Natural ya está disponible en las diferentes plataformas digitales y en los puntos de venta habituales.

¿Quién es Gonzalo Hermida?

Gonzalo Hermida es un compositor y cantante de tan solo 22 años, nacido en Cádiz. Aunque desde bien pequeño ya se empezó a interesar por la música, hasta los 15 años su círculo más íntimo no le escuchó cantar por primera vez. Ellos le animaron a dedicarse a la música de manera profesional. A partir de entonces, empezó a componer sus primeros temas y aprendió a tocar la guitarra, el piano y el ukelele.

Tal y como ha explicado en entrevistas, sus influencias musicales son variadas. Van desde grupos españoles de los 80 hasta Ed Sheeran, John MayerTommy TorresAlejandro Sanz o India Martínez.

En 2015, se trasladó a Madrid, donde comenzó a componer profesionalmente. Trabajó con autores y productores como Riki Rivera y David Santiesteban. En 2016, firmó con la discográfica Concert Music Entertainment, con la que empieza su carrera como cantautor. En marzo de 2017 lanzó su primer single, Intacto, y así empezó a sonar en algunas de las radios más importantes de nuestro país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.