Inicio Cultura La Vallekana Sound System arrasa con “Entra”

La Vallekana Sound System arrasa con “Entra”

La Vallekana Sound System llena todas las salas donde va con su música 

0
Fuente: Alejandro Pelayo

La Vallekana Sound System llena todas las salas donde va con su música 

Entra es una realidad y nos lo trae La Vallekana Sound System. Con sus canciones cercanas, del día a día de cualquier barrio, de cualquier ciudad del mundo, están siendo capaces de llegar a miles de seguidores dentro y fuera de Vallecas.

Sus canciones llevan meses, e incluso años, circulando a través de las redes sociales. Simples grabaciones privadas e incluso grabadas por gente anónima que se hicieron virales a través de YouTube o Facebook de modo altruista, tocadas en el bar, en el Metro de Madrid, en los mejores festivales de España, fiestas de los diferentes Ayuntamientos o incluso en mítines políticos.

La Vallekana Sound System son un símbolo de lucha, un símbolo de barrio con su música nueva, fresca, diferente, original y solvente. El buen rollo, la sencillez y su cercanía le han llevado a conquistar a la gente que no falla a ningún concierto. Sin olvidarnos de sus letras reivindicativas contra la corrupción, el paro, las desigualdades sociales, etc.

Su nuevo disco Entra, con las colaboraciones de ZooPosse y Canteca de Macao, ya está a la venta en Fnac, El Corte Inglés o todas las plataformas digitales desde el pasado mes de enero. Pero su gira no arrancaría hasta el 2 de marzo cuando llenarían la mítica Sala Hebe de Vallekas.

Vitoria, Valladolid, Segovia, Palencia, etc. e incluso el programa Hoy por Hoy de Cadena Ser, Cadena Cope, Carne Cruda o el informativo del Canal 24 horas de Radio Nacional de España decidieron apostar por el grupo vallecano y su música.

Escucha su música en Spotify pinchando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.