Inicio Cine Jennifer Lawrence te hará volar la imaginación

Jennifer Lawrence te hará volar la imaginación

0
Fuente: IMDb

La película Gorrión rojo, protagonizada por Jennifer Lawrence, fue estrenada el pasado 2 de marzo en las grandes pantallas de cine españolas. Después de unas semanas en cartelera, @netflixeada te abre su jaula

Fuente: IMDb

Spoilers en sinopsis

Para afrontar los gastos médicos de su familia, tras sufrir un accidente y no poder volver a dedicarse a su anterior profesión, Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) acepta, como única salida, el trabajo de “gorrión” que su tío, Vanya Egorov (Matthias Schoenaerts) le encomienda.

Así, es reclutada como mujer que sirve al Estado ruso a través de su poder de seducción. El servicio de seguridad ruso adiestra a Dominika para utilizar su cuerpo como arma, con afán de conseguir perfectas infiltraciones gracias al encanto de la joven.

La evolución como alumna de Dominika es incesante y la hace destacar en su clase, llamando la atención de altos cargos que dirigen este programa. La frivolidad que el personaje mantiene decae al conocer un misterioso hombre que acapara todo su interés. El problema es que ese mismo hombre será su primer objetivo.

Nate Nash (Joel Edgerton) es quien desarma a nuestro “gorrión”. Se trata de un funcionario de la CIA que dirige un programa de servicio de la Agencia en la Inteligencia Rusa.

La profesionalidad de agentes cae en un agujero de atracción, seducción y engaño. La mezcla de factores fatales amenazan sus carreras y lo más importante, la seguridad de sus propios países.

Hasta aquí la trama que te venden.

Impresiones

Si buscas más allá de lo contado te decepcionará. Esta película no tiene diálogos profundos ni trama histórica envolvente. La temática de infiltraciones al servicio de distintos estados solo la encontrarás en paisajes y ropaje porque ni las propias torturas pueden tomarse en serio.

Una continua exhibición de la actriz de moda Jennifer Lawrence, nos hace público constante de varios desnudos así como flirteos continuos, que resultan algo excesivos más allá de que en el propio argumento se incluya el cuerpo como arma al servicio estatal.

Fuente: IMDb

Entendemos que la exuberancia corpórea de la actriz deba explotarse en la gran pantalla porque muchos de su seguidores ansiaban por ver qué había bajo los trajes de Katniss Everdeen, papel representado por esta misma actriz en la famosa película Los juegos del hambre. No obstante, vender una película con determinada trama para que luego todo gire entorno al contorno de “la chica en llamas”, no resulta de buen gusto.

Y como para gustos, colores, te invitamos a que aproveches que la película se mantiene en cartelera, vayas al cine y puedas descubrir cómo acaba este festín de seducciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.