Connect with us

Cine

Estrenos de la semana | 02 de marzo

Published

on

El mes de marzo comienza fuerte con más de diez estrenos. Entre ellos cabe destacar Gorrión rojo, la nueva película de Jennifer Lawrence. Además, desde ayer pudimos disfrutar de dos entregas en el cine

Gorrión rojo (Chernin Entertainment)

Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada por la fuerza para ser un “gorrión”, es decir, una espía que empleará su sensualidad para servir a Rusia. Francis Lawrence (Los juegos del hambre) vuelve a trabajar con la oscarizada Jennifer (El lado bueno de las cosas) en este thriller. Gorrión rojo está basada en la novela homónima de Jason Matthews.

Sin rodeos (Atresmedia Cine)

Maribel Verdú (Blancanieves, 2012) protagoniza el nuevo film de Santiago Segura (Torrente). Sin rodeos es una comedia que nos cuenta la historia de Paz (Verdú), quien vive angustiada y agobiada. Por ello decide consultar a un sanador indio (Segura) que le ofrece una poción para liberar su tensión. Pero esta poción provoca un efecto mayor del esperado, y es que comienza a decir todo lo que se le pasa por la cabeza. El film es un remake de Sin filtro, dirigida por Nicolás López.

El hijo de Bigfoot (StudioCanal)

La película de animación de esta semana nos introduce en la vida de Adam. Adam es un niño joven y simpático que está experimentando cosas extrañas en su cuerpo. Pero no es como lo que sufre cualquier preadolescente. El pelo le crece varios centímetros cada noche y sus pies también lo hacen de forma descontrolada. Adam buscará a su padre desaparecido, quien es el causante de que tenga este extraño ADN.

La última bandera (Amazon Studios)

Los nominados al Oscar Steve Carell (Foxcatcher), Bryan Cranston (Trumbo. La lista negra de Hollywood) y Laurence Fishburne (Tina) protagonizan La última bandera. Tres veteranos de la guerra de Vietnam se reúnen para enterrar al hijo de uno de ellos, quien ha muerto destinado en Iraq.

Otros estrenos de la semana

Completamos la cartelera de esta semana con muchos otros estrenos, como El caso de Cristo. Salido del cine independiente norteamericano, Jon Gunn (Deseos al viento) nos trae la vida del periodista Lee Strobel (Mike Vogel), quien trata de desmontar las creencias religiosas de su esposa (Erika Christensen) para salvar su matrimonio. Pero durante la investigación, encontrará resultados inesperados.

Desde el País Vasco llega Errementari (El herrero y el diablo), un film fantástico sobre el secreto que esconde Patxi el Herrero (Kandido Uranga).

En 2013 hubo un incendio en Arizona al que acudió el heroico cuerpo de bomberos Granite Mountain Hotshots. En ellos se ha basado Joseph Kosinski (TRON: Legacy) para dirigir Héroes en el infierno.

El israelí Samuel Maoz (Lebanon) ha creado el drama Foxtrot. La película se divide en tres episodios que tocan varias generaciones de una familia, todas marcadas por la guerra.

La vida lliure nos traslada a 1915, cuando dos hermanos encuentran un tesoro que pretenden usar para reunirse con su madre en Argel. Marc Recha (El cielo sube) se ha encargado de escribir y dirigir este drama.

El último estreno de este viernes es Pero que todos sepan que no he muerto. Se trata de un documental que explora la represión homosexual durante el franquismo.

Además de los estrenos regulares de cada viernes, ayer llegaron otras dos películas a la gran pantalla. Por un lado tenemos Fairy Tail: Dragon Cry, una película del manga Fairy Tail. También podremos disfrutar de Siete hermanas, una distopía donde la sobrepoblación ha llevado al impedimento de tener más de un hijo por familia. Este thriller solo podrá disfrutarse durante siete días en siete cines que podéis consultar aquí.

Estudiante de periodismo y friki.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: