Inicio Cine Estrenos de la semana | 14 de septiembre

Estrenos de la semana | 14 de septiembre

0
Fuentes imágenes: SensaCine.com / Vértigo Films / FilmAffinity

Este viernes destaca la vuelta del alienígena Predator, además de la comedia Book Club y, de nuevo esta semana, muchos estrenos españoles

Predator (20th Century Fox)

Shane Black (Iron Man 3) trae de nuevo a la gran pantalla al famoso alienígena que nació en Depredador (1987). Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales, gracias a mejoras genéticas con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente provoca su regreso a la Tierra, solo un grupo de exsoldados y una profesora de ciencias podrán evitar, quizá, el fin de la raza humana.

Book Club (June Pictures)

Cuatro grandes amigas (Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen, Mary Steenburgen) han cambiado sus vidas para siempre después de leer 50 sombras de Grey en su club de lectura mensual. El guionista Bill Holderman se estrena como director con una comedia en la que cuatro grandes actrices muestran que no hay edad para dejar de vivir.

Todos lo saben (Memento Films Production)

Laura (Penélope Cruz) viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos que cambiarán por completo las vidas de los implicados. Cruz (Volver) y Javier Bardem (Biutiful) protagonizan este thriller de la mano de Asghar Farhadi (Nader y Simin, una separación).

Al aire, patos (Original Force)

La apuesta infantil de esta semana está protagonizada por Max, un joven ganso que forma parte de una numerosa bandada que se dispone a emigrar antes del invierno. En pleno vuelo, Max sufre un accidente que le impide volar y se topa con los hermanitos Chi, una patita adolescente de 16 días, y Chao, un pequeñín casi recién salido del cascarón. Los dos patitos se habían quedado separados de su grupo y se empeñan en que Max se ocupe de ellos.

Estrenos de la semana

Este viernes completan la cartelera películas como Una casa, una familia y un milagro. Cuatro hermanos acuerdan vender la casa familiar y lo que está dentro para ayudar a uno de ellos con sus problemas financieros cuando su padre entra en un coma irreversible. Una vez han vendido todo, el padre se despierta. Para una buena recuperación, los médicos dicen que debe volver a su hogar y recuperar su vida anterior rodeado de sus hijos.

Los amores cobardes nos trae la historia de Eva (Blanca Parés), una joven fuerte e independiente que regresa a su ciudad natal para pasar las vacaciones de verano. Pero Eva no esperaba encontrarse con Rubén (Ignacio Montes), quién solía ser su mejor amigo hasta que un día decidió cortar el contacto inesperadamente.

Marisa (Patricia Jordá) es una dramaturga que tiene la sensación de que se ha convertido en la actriz secundaria de su propia vida. Sin proyectos, sin trabajo… Se ha olvidado de sí misma para centrarse en el gran drama de su mejor amiga. Aunque busque apoyo, solo encuentra más problemas. Un repentino hecho trágico alterará el frágil equilibrio de su vida, por lo que buscará consuelo en la noche de Madrid. Antonio Morales debuta como directo en Marisa en los bosques.

Penélope es una versión elíptica y crepuscular de La Odisea de Homero. La Penélope de esta historia se llama Carmen (Carme Tarte Vilardell), tiene el carácter de una generación dura pero sentida, y espera en Santa María de Oló. El Ulises es Ramón (Ramon Clotet Sala), que regresa al pueblo tras treinta años. Un último viaje cuyo fin es el regreso a una patria y a un modo de vida que se extinguirá con ellos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.