Inicio Actualidad Demi Lovato llega a Barcelona y Madrid en junio

Demi Lovato llega a Barcelona y Madrid en junio

0
Fuente: Live Nation

La cantante estadounidense Demi Lovato ha anunciado que actuará en Barcelona y Madrid en junio con su tour europeo de su último álbum Tell Me You Love Me. Las citas serán el 21 de junio en el Sant Jordi Club (Barcelona) y el 22 de junio en el Palacio Vistalegre (Madrid)

‘Tell Me You Love Me World Tour’, póster oficial / Fuente: Live Nation

Demi Lovato, artista multiplatino y nominada a varios Grammy, ha anunciado hoy su tour europeo con parada en Sant Jordi Club (Barcelona) y el Palacio Vistalegre (Madrid) el próximo 21 y 22 de junio. La gira europea de Tell Me You Love Tour tendrá 14 paradas por las principales ciudades europeas que comenzará el próximo 28 de mayo en Amberes, Bélgica; y terminará el 27 de junio en Bolonia, Italia. La gira americana de su último disco comenzará el próximo 26 de febrero en San Diego, Estados Unidos, y terminará el 1 de mayo. En la primera etapa de su gira, Demi Lovato será acompañada de los invitados DJ Khaled y Kehlani. Aún se desconoce la participación de los invitados por la gira europea.

Demi Lovato: una larga trayectoria

Conocimos a Demi Lovato en el mundo Disney Channel. En concreto, en Camp Rock, convirtiéndose en la protagonista de esta película juvenil musical junto a los famosos Jonas Brothers. Ya desde pequeña mostró su interés por la música: comenzó a tocar el piano con tan solo siete años y había trabajado en varios proyectos, como por ejemplo en la serie Barney & Friends junto a Selena Gomez.

Demi Lovato en la serie ‘Barney & Friends’ / Fuente: Teen Vogue

Tras el éxito de su paso por Disney Channel, no solo como actriz, sino también como cantante, Lovato lanzó en septiembre del 2008 su primer álbum de estudio Don’t Forget, que debutó en el número dos de Billboard 200 con 89.000 copias vendidas en la primera semana. En 2009 Demi protagonizó la película Programa de Protección de Princesas, junto a Selena Gomez. En el mismo año, Lovato lanzó su segundo disco, Here We Go Again, que debuto en el número uno de Billboard 200, tras superar 108.000 copias vendidas en la primera semana. Más tarde, en 2011 llegó su tercer álbum de estudio, Unbroken con uno de los temas más icónicos de la cantante: Skyscraper, y su versión en español Rascacielos.

A partir de este momento, en su carrera se produjo una serie de altibajos debido a problemas con su vida personal. En mayo de 2014 la cantante volvió con un nuevo disco bajo el titulo de Demi, un álbum muy esperado que arrasó. En 2015 Demi Lovato llegó su quinto álbum de estudio, Confident que recibió críticas muy positivas de la industria. Un disco que mostraba el camino que ha tenido que seguir Lovato tanto en su música como en su vida personal. Con Confident, Demi Lovato iba a pisar España en el festival Coca-cola Music Experiencie, pero canceló su paso por nuestro país.

En septiembre de 2017 llegó Tell Me You Love Me, el sexto y ultimo álbum de estudio de la cantante estadounidense que debutó en el #1 de iTunes en 37 países. El primer sencillo del álbum, Sorry Not Sorry, se situó en lo más alto de los charts mundiales, certificándose doble platino. Además, el single lleva más de 500 millones de streamings y ha sido #1 en los charts virales. El álbum dio también a luz al documental Simply Complicated con más de 14 millones de reproducciones en YouTube. Un documental en el que habla sobre sus problemas mentales, su adicción a las drogas y el alcohol y cuenta cómo consiguió salir de ese “agujero negro”.

21 de junio – Barcelona, Sant Jordi Club

22 de junio – Madrid, Palacio Vistalegre

A partir de su último disco, Demi Lovato ha trabajado en colaboraciones con grandes artistas como Luis Fonsi con el famoso Échame la culpa o Instruction, con Jax Jones. Sin duda, es más que recomendable poder ver en directo a uno de los iconos pop mundiales más importantes de la actualidad.

Las entradas estarán disponibles el próximo 15 de febrero a las 10h en la preventa de livenation.es, según la promotora livenation.  A partir del 16 de febrero a las 10h en los puntos habituales: livenation.es, ticketmaster.es, red ticketmaster (FNAC, Carrefour y Viajes Halcón). El precio de las entradas es de 50€ + gastos de gestión. Se desconoce aún si habrá packs vips. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de madre, padre o tutor legal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.