Inicio Cultura Dani Martín hace triplete en los 40 Music Awards

Dani Martín hace triplete en los 40 Music Awards

0
Foto: Dani Martín

El gran trabajo de Dani Martín se vio recompensado con tres nominaciones en los 40 Music Awards, siendo uno de los cantantes más reconocidos de la gala.

La cena de los nominados a los 40 Music Awards dejó claras conclusiones. Una de ellas, es que el jurado ha apreciado de forma clara el trabajo a lo largo del último año de Dani Martín. El cantante madrileño, actualmente de gira con sus ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’, ha sido nominado hasta para tres premios, siendo uno de los artistas con más nominaciones, valga la redundancia, de todos los premios que otorga los 40.

Artista del año, álbum del año y mejor gira del año son las nominaciones que han otorgado al madrileño. De vuelta con su toque cañero, Martín no deja de trabajar, y tras asistir a la gala de nominados, a la cena, mejor dicho, pone rumbo a Alicante, donde toca este viernes por la noche, como parte de su nueva gira, en la que lo está dando absolutamente todo encima del escenario.

Una de las mayores giras del año

‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’ ha sido y sigue siendo una de las mayores de todo el año. Con una escenografía impresionante, recordando a los mayores éxitos de la carrera de Martín, tanto en su etapa como vocalista de El Canto del Loco, como en su carrera en solitario, está consiguiendo prácticamente solds out en todas las ciudades en las que ha tocado con su banda, ‘The Reventones’.

De esta forma, ha conquistado absolutamente a todo el mundo, tanto al público como a la crítica. Uno de los trabajos más espectaculares de la carrera del de Alalpardo está siendo valorado como se merece. La ilusión y el cariño que le está poniendo a todo lo que hace se valora y recompensa como se merece a uno de los cantantes más completos del panorama musical español.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.