Inicio Conciertos CCME On The Beach repite en Málaga el 28 de julio

CCME On The Beach repite en Málaga el 28 de julio

0
Así va el cartel del Coca-Cola Music Experience On The Beach Fan Edition / Fuente: Twitter oficial de Tony Aguilar (@TonyAguilarOfi)

Coca-Cola Music Experience On The Beach repite este año en Málaga, esta vez luciendo una Fan Edition dedicada a los fans de la música. No te pierdas el festival el próximo 28 de julio en la playa de Sacaba

En 2017, el CCME On The Beach se trasladó a Sacaba Beach, MálagaCoca-Cola ha decidido repetir en la playa andaluza tras contar con más de 60.000 asistentes al festival en la anterior edición. Este año, el CCME disfruta de ser la “Fan Edition”, con el lema “Esta va por ti”, dedicado a los fans de estos festivales. Así, el CCME que se celebrará en Madrid el próximo 6 de octubre también disfruta de la “Fan Edition”.

La cuarta edición del CCME On The Beach se celebrará en Sacaba Beach (Málaga) el sábado 28 de julio de 11:00 a 24:00h, más de doce horas disfrutando de la mejor música en la playa. Tony Aguilar vuelve a ser el maestro de ceremonias de este concierto y es quien va revelando el cartel poco a poco hasta que se acerque la fecha.

CCME On The Beach Fan Edition / Fuente: Twitter oficial de Tony Aguilar (@TonyAguilarOfi)

Hasta ahora se han confirmado a 17 artistas para el festival. Entre ellos, destacan los actuales cabezas de cartel: el grupo Sweet California y el ex-Auryn Blas Cantó. Otros artistas destacables son las dos concursantes de la última edición de OT, Mimi (Lola Índigo) y Mireya Bravo, el DJ Danny Romero y el último ex-Auryn en lanzarse en solitario, Dani Fernández. Además de estos cantantes y grupos, el cartel se completa hasta ahora con la banda Maico, el grupo Malva que participó en Factor X, Kayl, Young, Flori (finalista de la 4ª edición de La Voz Kids), Fayme, Chris Zadley, el dúo K-Narias, Karen Méndez, David Rees (conocido por sus mash-ups en YouTube que recogen las canciones más famosas de todo el año) y Junior Ferbelles.

Permanece atento a las redes sociales de Tony AguilarCoca-Cola para no perderte las últimas confirmaciones y disfrutar de tus artistas favoritos en la playa. Si no puedes asistir, no te preocupes, ¡en TimeJust os contaremos cómo fue el festival en la crónica!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.