Inicio Cultura Actores secundarios I: ¿Reconoces a estos jóvenes actores?

Actores secundarios I: ¿Reconoces a estos jóvenes actores?

0
Fuente imágenes: IMDB

El éxito de toda gran serie se lo coronan sus actores. Hoy te presentamos a cuatro personalidades muy reconocidas. Aunque detrás hay una gran reparto, ellos han sabido darle la esencia necesaria

Inauguramos un contenido diferenciador en el apartado de cine y series con esta primera publicación de “Actores secundarios”. Hasta el mes de agosto, cada sábado os hablaremos de actores que aun no siendo principales juegan un papel fundamental en el mundo seriéfilo actual.

Hoy os presentaremos a cuatro jóvenes actores secundarios que tienen su papel en series de tan actualidad como Gotham, Riverdale, Por trece razones o FEUD.

Makenzie Vega: The Good Wife, Por trece razones

Fuente: IMDB

Esta chica tiene hoy 24 años, y comenzó su andadura en la afamada serie The Good Wife, haciendo el papel de hija de la abogada protagonista.

Años posteriores, ha aparecido en películas como X-Men: La decisión final y Saw III. Más recientemente hemos podido reconocerla en la serie The Beach House.

Actualmente, entra en el reparto de la conocida Por 13 razones, bajo el nombre de Sarah Carlin.

Cole Sprouse: Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody, Riverdale

Fuente: IMDB

Junto a su gemelo Dylan Sprouse, el actor estadounidense se dio a conocer en la serie infantil de Disney Channel, Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody. Este trabajo tuvo además una spin-off que también protagonizó Cole, Zack y Cody: Todos a bordo.

Con 25 años, Cole ha saltado a la fama con la serie Riverdale, en la que hace el papel de Jughead Jones.

Kiernan Shipka: Mad Men, FEUD

Fuente: IMDB

Se le veía venir. La perspicaz hija en la ficción del protagonista de Mad Men está ganándose a su público con cada uno de sus trabajos. A partir de la conocida serie de publicistas, a Kiernan no han parado de lloverle ofertas. Ha participado en otra gran serie de reciente emisión como es FEUD. Así, se ha marcado paso en la gran pantalla en películas como La enviada del mal.

La serie en la que juega una interpretación más actual es ahora Chilling Adventures of Sabrina.

David Mazouz: Touch, Gotham

Fuente: IMDB

Este chico de tan solo 17 años se está labrando su reconocimiento en el mundo seriéfilo, aunque sus comienzos fueron gracias a las películas Sanitarium, El inventor de juegos y Conversaciones con Andy.

Este 2018 está nominado a los Premios Saturnen en la categoría de mejor actor/actriz joven en una serie de televisión, por la serie Gotham. En ella, hace del personaje Bruce Wayne.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.