Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

1900 sonrisas congregadas en el Carrefest de Málaga

1900 fans acudían al recinto para apoyar a sus ídolos. Fuente: Alba Rosado

El festival Carrefest hacía su última parada anoche con las actuaciones de Cepeda, Roi, Ana Guerra, Marlon, Atrezo y Naranja ante 1900 personas

Ana Guerra, Cepeda y Roi. Fuente: Alba Rosado

Dicen que Disneyland es uno de los sitios donde más sonrisas se registran por minuto, un lugar lleno de felicidad, pero visto lo visto anoche en Carrefest, sin duda alguna, el sitio donde más sonrisas se consiguen es en un concierto.

Eran las seis y media de la tarde cuando en el parking del Carrefour Los Patios de Málaga se abrían las puertas de acceso, se notaba el nerviosismo de seguidores, sobre todo, del fenómeno OT, entre los que podíamos encontrar fans que llevaban 24 horas esperando para poder escuchar cantar a sus ídolos.

Marlon en Carrefest. Fuente: Alba Rosado

Dentro de la masa, había una inmensa mayoría de seguidores de Luis Cepeda, que esperaba que el artista cantara en directo su nuevo single, Por ti estaré. En una entrevista que concedió a Time Just, y que próximamente os mostraremos, nos dijo que no estaba ensayada y que no la iba a tocar. Sin embargo, al final del concierto, el público comenzó a pedir otra canción y el gallego salió de manera improvisada a cantarla acompañado de su guitarra.

Naranja. Fuente: Alba Rosado

«A nosotros nos ha dado la hora», decían los fans de Ana Guerra mientras señalaban una pancarta firmada por la artista. Ana Guerra nos deleitó con «El remedio«, «La Bikina» y un dúo con Roi, «There’s nothing holding me back«. Pese a la gripe que confesó que estaba padeciendo, Ana War lo dio todo en el escenario y no dejó a nadie con mal sabor de boca.

Los chicos de OT 2017. Fuente: Alba Rosado

Sin dejar al público de lado, una marea de globos verdes se podía percibir, eran los fans de Roi, que corearon Por una vez más, el single del cantante, y disfrutaron de las bromas del gallego encima del escenario, donde destacó el buen humor que le caracteriza. No perdió la sonrisa en toda la noche.

Atrezo. Fuente: Alba Rosado

La gran sorpresa sin duda alguna fue el apoyo que le dio Málaga y el respeto que tuvieron a grupos como Atrezo, Naranja o Marlon, que cantaron canciones propias, que pese a no ser tan conocidas por el público, acabaron siendo coreadas por el público, y en las redes sociales, posteriormente, se podían leer comentarios como este:

Lo que indica que pequeños festivales como este son un trampolín que hace ganar impulso a grupos jóvenes y talentosos como Atrezo, Marlon o Naranja, a los que, por cierto, no vamos a perder el rastro.

El desarrollo del evento fue el correcto, no hubo ningún problema de gran envergadura. Es la segunda vez que se organiza el festival en Málaga y este año tuvieron que ampliar el aforo debido a que la primera tanda de entradas se vendieron muy rápido.

Habrá que esperar al año que viene para poder disfrutar de nuevo el festival, pero lo que está claro es que serán muchos los conciertos por el camino en los que no perderemos la sonrisa.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: