Inicio Cine Antes de ti no sabía lo que era amar

Antes de ti no sabía lo que era amar

0
Compartir

¿Habéis  amado alguna vez? En Antes de ti, Lou y William creían que si lo habían hecho pero cuando se conocieron se dieron cuenta, de que nunca habían amado de tal manera como se amaban entre ambos

Antes de ti, narra la vida de Lou, Emilie Clarke,  una chica poco desapercibida a quien la apasiona el mundo de la moda, empezará a trabajar en un fabuloso castillo local de la viña inglesa en la que vive. Las primeras semanas de trabajo en el que conocería a William, Sam Claflin, un joven rico que quedó paralítico, no sería una tarea fácil. William de carácter fuerte, frustrado con todo aquello que le rodea, complicará la fluida relación entre ambos.

La persistencia por parte de Lou hará que el joven empiece a comportarse de manera más hospitalaria. Poco a poco el amor entre ambos va floreciendo de manera delicada hasta hacer que se hagan. Esta nueva situación con William hará que Lou tome decisiones bastante drásticas en su vida. Cuando todo parece ir bien la nueva relación,  se demuestra que ni el más verdadero amor puede hacer cambiar de opinión a alguien cuya vida ha sido un calvario durante los últimos de dos años. Cuando su vida cambió de repente por culpa de la lluvia y de un frenazo cinco segundos después de tiempo.

Antes de ti, no es solo un drama romántico, nos enseña que cuando empiezas a amar de verdad aquello de la edad, el sexo, la situación en la que se encuentre tu persona más importante del mundo no importa, lo darías todo por ella. Pero, ¿somos conscientes hasta qué  punto amamos? ¿Qué haríamos por esa persona a la que amamos? William lo tenía claro aunque a Lou le costara asimilarlo. ¿Lo hizo por puro egoísmo o egoísmo hubiera sido que no lo hiciera? La repuesta solo la sabes tú y tu criterio sobre el amor. Y ahora me atrevo a preguntaros; ¿hasta qué punto estarías dispuesto a amar?

Puntuación: 87/100

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.