Inicio Actualidad Real Betis Féminas 0-2 Barcelona: Derrota agridulce

Real Betis Féminas 0-2 Barcelona: Derrota agridulce

0
Compartir
Foto vía: www.beticismo.net

Derrota 0-2 entre el Real Betis Féminas y el Barcelona, en el que las locales buscaban ponerle el partido complicado y seguir sumando para asegurar una plaza en la Copa de la Reina, mientras que las visitantes buscaban los 3 puntos para seguir en la lucha por el título de la liga

Gran partido el de esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el cual enfrentaba al Real Betis Féminas ante el Barcelona Femenino. El partido comenzaba a las 13:00, con gran ambiente por parte de la afición verdiblanca.

Los primeros minutos pasaron sin un equipo dominador, ambos conjuntos buscaban la portería contraria. Tras varias jugadas peligrosas de las blaugranas llega en el minuto 40 de la primera mitad una ocasión clara para las visitantes, en la cual la jugadora blaugrana encuentra un disparo a portería pero que se choca en el travesaño superior.

La árbitra, Marta, pita el final de la primera parte y las protagonistas del enfrentamiento se van al descanso con el marcador 0-0. Las verdiblancas vuelven al terreno de juego sin cambio y las blaugranas realizan su primer cambio, sale Bárbara Latorre y entra Toni Duggan.

Los goles llegan en la segunda parte 

Corre el minuto 49 de la segunda mitad, y Priscila lucha en una carrera a la cual le gana a la defensa del Barcelona femenino y se queda sola ante la guardameta blaugrana pero su definición con el interior no fue buena, finalmente el balón acaba yéndose a saque de puerta. Sigue el marcador 0-0, pero en poco tiempo Toni Duggan anota el primer gol tras la asistencia de su compañera Martens, que adelanta el marcador a 1-0. Después de este tanto María Pry intenta reponer el equipo y realiza sus primeros cambios.

El Barcelona sigue insistiendo, tras una jugada en el área verdiblanca que finaliza en saque de puerta para las locales, es la colegiada quien pita córner a favor de las visitantes. Es esta una buena jugada que tras una asistencia de Melanie Serrano anota Alexia Putellas el segundo tanto que sube al marcador. Minuto 73 con el marcador en contra con un 0-2 para el Real Betis Féminas. Las de Pry no se rinde y siguen buscando la portería contraria pero finalmente no encuentra la oportunidad.

Final en la ciudad deportiva con un marcador poco favorable para las verdiblancas, sin embargo, las blaugranas siguen creyendo y luchando por el título de la liga.

Las verdiblancas mantiene la quinta posición

El Real Betis Féminas siguen pensando en su objetivo de obtener una plaza segura en la copa de la reina y tras la derrota sigue manteniendo su quinto puesto en la tabla. Seguirán adelante y esta semana prepararan la vigésima séptima jornada ante el Madrid CFF, donde buscarán traerse los tres puntos para casa.

Ficha del partido

Real Betis: Erina, Maddi, Ana, Laura (Rosa Márquez, min 66), Marta, Irene, Priscilla, Paula Moreno (Bea Parra, min 66), Clau, Rocío Gálvez (Andrea, min 79) y Paula Perea.

Barça Femenino: Paños, Melanie, Losada, Gemma (Marta Unzué, min 87), M. Torrejón, Mariona (Olga García, min 83), Patri, María León, Bárbara (Duggan, min 46), Bussaglia (Alexia, min 63) y Martens.

Goles: 0-1 Duggan (min 57); 0-2 Alexia (min 73).

Árbitro: Frías Acedo. Amonestó con tarjeta amarilla las visitantes Gemma (min 74) y Patri (min 88).

Foto vía: www.beticismo.net

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.