Inicio Actualidad Madrid amanece empapelada con las pancartas de “El Valle no se toca”

Madrid amanece empapelada con las pancartas de “El Valle no se toca”

1
El Valle de los Caídos sigue siendo motivo de críticas (twitter.com)

La capital de España sigue estando en el punto de mira tras la posible desocupación de la tumba de Francisco Franco. Las redes sociales siguen con sus discrepancias

“El Valle no se toca” así es como aparecen varios de los carteles puestos en varios sitios de la Comunidad de Madrid. Motivo de comentarios y de opiniones, el Valle de los Caídos sigue siendo un fenómeno viral y que muchos no dejan escapar para poder opinar sobre el asunto.

¿Se debería quitar el cadáver de Francisco Franco?. ¿Se debería derruir?. ¿Dejarlo como se encuentra ahora mismo?. Son tantas las preguntas que se hacen muchos, pero que solo los altos cargos tienen la decisión sobre el tema.

Actualmente, Podemos con varios de sus apoyos dentro del Congreso votan por el que “no se debería rendir culto a un dictador y que ha generado mucho odio y dolor en España.”. Mientras tanto, por parte de otros partidos (incluyendo el PSOE), siguen sin dar cartas en el asunto siendo un problema que consideran menor.

La gente da su opinión por las redes sociales y hay conflictos

Por lo que a la gente de a pie se refiere, el Valle de los Caídos si es un motivo importante para poder hablar e incluso de enfrentamiento. En Twitter con el hastag #ElValleNoSeToca da a los usuarios bastante bola para poder dar su opinión.

Muchos son los partidarios a que no solo se retire el cuerpo de esa infraestructura, sino que también debería ser derruida por dar homenaje a una persona que ha generado bastante resquemor. Es por ello que las imágenes no cesan y aparecen en las redes sociales a favor de ello.

Mientras y por otra parte, están los que si aprueban el que se siga manteniendo ese templo y que por mucho dolor que pueda causar, es historia en nuestro país. Contestaciones tan ofensivas y agresivas entre unos y otros, desata la guerra para ver que sucede algo que se lleva años sin solucionar.

1 Comentario

  1. El tema del Valle jamás ha sido una preocupación para los españoles. Es una polémica artificial creado por medios como la Sexta, propiedad del mundialista Soros. Es falso que sea un tema doloroso, también el que sea el mausoleo de Franco, pues no fue construido para él.
    Forma parte de una operación de ingeniería social no para reivindicar la república, sino para lavar la imagen de la monarquía heredera del franquismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.