Inicio Actualidad ¿Qué es Justo A Tiempo? Lo explicamos en un reportaje en el...

¿Qué es Justo A Tiempo? Lo explicamos en un reportaje en el canal de YouTube

0

TimeJust realizó esta semana un reportaje a los compañeros de Justo A Tiempo donde varios de los colaboradores nos cuentan como es estar en un programa así

¿Qué es Justo A Tiempo? Seguramente la pregunta para muchos sea muy extraña o incluso no sepáis de lo que estemos hablando. El programa de radio online de World Press Radio y que muchos de nuestro equipo colabora y es parte de la dirección de ese programa nos cuenta en este bonito reportaje que significa para ellos este proyecto.

“Justo A Tiempo es todo. Familia, amigos, seres queridos, compañerismo,…hay un gran grupo de trabajo”

Uno de los que no podía faltar en este reportaje es Miguel Silveti, presentador de los martes y sábados en Justo A Tiempo, donde nos dejaba varios titulares. Nos contaba como a través “de una llamada con Diego Ruíz (director de TimeJust) le hacía saber el proyecto que tenía pensado”.

Así surge un programa de radio y el cuál dice que “se ha generado una ilusión y un gran grupo de trabajo”. Espera que llegar lejos con este proyecto y con la gente que le rodea.

Alejandro Pelayo y Diego Ruíz, parte fundamental del proyecto dieron sus sensaciones

Silveti no fue el único que mostro su satisfacción con el programa. Aparte de él, muchos fueron los colaboradores que hablaron. Casos como el de Alejandro Pelayo, presentador de los miércoles, que nos contaba que “una llamada de Miguel Silveti que me ofreció entrar a ser parte de este proyecto, ni me lo pensé. Le dije que sí, sin dudarlo”. Pelayo nos seguía dando sus puntos de vista y comentaba: “gracias a este programa, un grupo de gente desconocida en tan poco tiempo hemos conectado y parecemos una familia. Hay mucha gente que quiero como Silveti, Diego y muchos de mis compañeros”.

Mismo caso de Diego Ruíz, productor de Justo A Tiempo y que fue el gran valedor de dar el visto bueno al proyecto. “Miguel Silveti me llamó y me lo propuso, algo que obviamente dije que sí ya que yo nunca había tocado una tabla de técnica y gracias a este programa lo puedo hacer”. “El mejor momento vivido fue en mi cumpleaños, que me dieron una sorpresa Andrea y Pelayo, y no me lo esperaba me emocioné mucho”, nos decía el productor.

Justo A Tiempo un mundo abierto para cualquiera que le guste el periodismo

Muchos colaboradores hablaron sobre este proyecto ya que les ha dado una vía al aprendizaje y enlazar sus estudios con algo más profesional. Andrea Rodríguez, colaboradora del programa, decía que se “queda con todo, sobre todo con la unión y la piña que hay entre todos los compañeros”.

Mozart Ballesteros, otro de los colaboradores, se sintió muy “agradecido por estar en un proyecto de futuro y con ganas de seguir”. Mismo caso le pasa a Laura Salas, que se queda con “la entrevista a Ernest Riveras fue lo mejor y gracias a este programa he logrado hacer uno de mis sueños realidad”.

Para finalizar, Daniel Da Silva no ve “Justo A Tiempo como solo un programa, sino como una familia”. Al igual que Álejandro Martín que se atrevió a decir que “gracias a este proyecto he conocido gente maravillosa y el cuál ha habido momengos que lo he pasado mal en vida personal, les debo mucho”.

Esto es Justo A Tiempo y os animamos a ver el vídeo reportaje que esta en nuestro canal de Youtube. Podéis seguir el programa en la web oficial de World Press Radio y en las redes sociales de WPR en Periscope y Youtube.

¡MUCHAS GRACIAS POR HACER ESTO POSIBLE!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.