Inicio Actualidad Fran Fernández asegura llegar con la máxima ilusión al comienzo de la...

Fran Fernández asegura llegar con la máxima ilusión al comienzo de la temporada

0
Fran Fernández en un entrenamiento de la UD Almería | Foto: UD Almería

La pretemporada rojiblanca ha llegado a su fin y el entrenador de la UD Almería ha mandado un mensaje a la afición indálica dónde asegura que el trabajo y las sensaciones son buenas para el comienzo de la Liga 1|2|3

La pretemporada de la UD Almería ha terminado tras ocho encuentros de máxima intensidad. Ocho encuentros con un total de trece goles a favor y cuatro goles en contra. La UD Almería ha terminado sus test preparatorios con tres victorias, dos empates y tres derrotas. Fran Fernández ha mandado un mensaje de ilusión a la afición rojiblanca en su red social.

“Ningún resultado logrado nos vale a partir de ahora”

El entrenador rojiblanco ha contado con 12 incorporaciones y 10 jugadores del filial, dónde él mismo asegura estar en la construcción de un nuevo proyecto para lograr cualquier objetivo.  Tras 40 sesiones de entrenamientos, 8 partidos de preparación, 2 concentraciones en 13 días, para Fran Fernández no valen los resultados logrados: “ningún resultado positivo ni negativo de los logrados nos vale a partir de ahora”.

El entrenador almeriense dirigiendo en un partido del filial almeriense | Foto: UD Almería

El almeriense confía en sus pupilos para esta nueva temporada que será la cuarta en la Liga 1|2|3. En el mismo mensaje dado por Fran Fernández, el trabajo realizado y las sensaciones de ir por el buen camino si valen para afrontar cualquier obstáculo.

“Llegamos al inicio de la competición preparados”

“Llegamos al inicio de la competición preparados y con la máxima ilusión” culminó en su mensaje Fran Fernández. También quiso incluir un dicho que relaciona a todo aficionado a la UD Almería, “#AlmeríaNuncaSeRinde

Fran Fernández en una rueda de prensa | Foto: UD Almería

La afición rojiblanca muestra su apoyo al entrenador almeriense y le trasladan la máxima de las suertes que será su primer año como entrenador en el fútbol profesional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.