Inicio Actualidad Antonio José lanza “Solo dime”

Antonio José lanza “Solo dime”

0
Portada del nuevo single de Antonio José Fuente instagram @antoniojoseofficial

Un nuevo single acompañado de videoclip que irá incluido en la edición especial de A un milímetro de ti

El cantante ha publicado este viernes su nueva canción “Solo dime” un tema que refleja el engaño y la mentira por parte de una pareja en una relación y posterior arrepentimiento. El single mantiene la esencia de las anteriores canciones del artista, ya que ha sido compuesto por el propio Antonio José con la ayuda de Nabález, Mango y Pedro Malaver.

Solo dime” ha llegado acompañado de su respectivo videoclip. En este, se muestra al cantante representando la historia que muestra el desgaste del amor y las vidas paralelas que puede llevar una pareja. Con solo unas horas de su estreno ya cuenta con más de 45 mil reproducciones en Youtube.

Esta nueva canción que ha gustado bastante a sus fans tanto en letra como en música estará incluida en una edición especial de “A un milímetro de ti” que el cantante se encuentra preparando y que saldrá a la venta antes de que finalice su gira de conciertos.

Gira

El cantante ha pasado todo el verano recorriéndose la geografía española con su tour “A un milímetro de ti”, del cual todavía le quedan pendientes varias citas importantes. El 19 de octubre dará su último concierto en Andalucía y será en Sevilla donde contará con la presencia de India Martínez como invitada especial, además sobre el escenario le acompañaran bailando los ganadores del concurso que convocó en Instagram hace unas semanas. El 20 de noviembre actuará en el Palau San Jordi de Barcelona y por último cerrará su gira el 18 de enero en el Wizink Center  de Madrid.

Fuente: Página web oficial del cantante

Éxito tras éxito

Antonio José no ha parado de trabajar y cosechar éxitos desde que ganara el programa de La Voz en 2015. Tras su victoria en el concurso publicó “El viaje” con algunas canciones inéditas y otras versionadas, unos meses más tarde llegó “Senti2” y en 2017 “A un milímetro de ti”. Con ellos ha conseguido cuatro discos de platino y tres discos de oro; todo esto sin contar las colaboraciones con artistas de la talla de Cali y el Dandee en su canción “Tu me obligaste”,”Ahora tú” con Carlos Rivera, “Se vive mejor” con Juan Magan entre otros. Es por ello que después de su intensa y exitosa gira se tomará un descanso para preparar bien todo lo nuevo que está por llegar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.